Software de gestión documental para empresas | DocShare


Ponemos a su disposición el Software de gestión documental Docshare. El conocimiento de la gestión de sus documentos debe residir en la empresa, no en los trabajadores.
Comience a gestionar de forma profesional sus documentos y automatice los flujos de trabajo de su equipo, facilitando el acceso y la colaboración entre departamentos.
Proteja la información y cumpla con las estrictas normativas del RGPD. Miles de usuarios usan DocShare a diario como herramienta de gestión de documentos.

Beneficios y Funcionalidades de DocShare

  • Automatice la gestión por tipología documental.
  • Comparta fácilmente los documentos con personas ajenas a su organización.
  • Aproveche las funcionalidades de DocShare para maximizar la colaboración entre sus trabajadores.
  • Digitalice y mejore sus procesos para adaptarse a los nuevos tiempos.
  • Adapte DocShare a sus necesidades y no al contrario. La flexibilidad en la configuración permite proyectos únicos para cada cliente.
  • Contrate más funcionalidades a medida que sus necesidades lo requieran.
  • Cada usuario dispone de un tablero donde puede visualizar toda su actividad reciente y acceder rápidamente al trabajo que ha estado realizando.
  • Reconozca, extraiga metadatos y clasifique los documentos sin intervención de los usuarios.
  • Confíe en nosotros para sus firmas electrónicas. La forma más segura y fácil de firmar documentos en línea, con plena validez legal.
  • Revise y apruebe los documentos antes de publicarlos al resto de usuarios.
  • Edición en línea, no cambie su forma de trabajo. Los documentos se editarán con las mismas herramientas con las que estas acostumbrado a trabajar (Excel, Word, PowerPoint, Autocad, …).

Solicite información de forma gratuita

    He leído y acepto las políticas de privacidad